menu

Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events récord de audiencia en Netflix

 Publicado el: Enero 26, 2017,
Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events récord de audiencia en Netflix

Por norma general, Netflix no anuncia los datos de audiencia de sus series, ya que ellos siempre han mantenido que no se basan en ellos para renovar una serie, sino en otro tipo de variables.  Sin embargo, sí que os podemos decir que Lemony Snicket´s A Series of Unfortunate Events ha sido todo un éxito en la plataforma.

Según Symphony Advance Media, que ha sido la que ha dado la noticia, la serie ha superado a la que anteriormente fue la que más audiencia había tenido: Luke Cage. Y en 2017 es la más vista. Sin embargo, al parecer, no supera la primera temporada de Fuller House, la cuarta de Orange is the new black o el estreno de las estaciones de las Chicas Gilmore, que son las tres series más vistas de Netflix.

 

En el primer fin de semana en que se pudo ver la ficción, tuvo 3755 millones de adultos pertenecientes entre las edades de 18 a 49 años. Luke Cage, en este mismo espacio de tiempo, conquistó a  3388 millones. Daredevil, que era la segunda más vista  en un fin de semana, llegó a los 3201 millones de espectadores n este aspecto. Eso sí, estos datos no son oficiales de Netflix, pero sí son muy reales.

Tags:
Lemony Snicket´s A Series of Unfortunate Events

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"