menu

Lena Headey y Emilia Clarke comentan lo nuevo de Game of Thrones

 Publicado el: agosto 4, 2015,
Lena Headey y Emilia Clarke comentan lo nuevo de Game of Thrones

Los premios Emmys 2015 nominaron a Game of Thrones en 24 de sus categorías. Tanto es así que ha sido la serie más nominada. Entre otras, las actrices Lena Headey, que interpreta a Cersei Lannister y Emilia Clarke, que da vida a Daenerys Targaryen, han sido las dos nominadas en la misma categoría: mejor actriz de reparto.

 

Por supuesto, ambas actrices han comentado que están muy contentas con sus nominaciones, pero también que Game of Thrones esté nominada a mejor Drama. Lena Headey ha comentado que no lo esperaba. Y que está encantada que los guionistas hayan tenido reconocimiento, pues tienen un equipo increíble. Y que cada año está alucinada con los cambios en la historia.

 

Por su parte, Emilia Clarke ha dicho que cada vez que le llegan los guiones de la nueva temporada le da la sensación de interpretar a un personaje distinto, por todo lo que evoluciona. Y que está deseando que la serie tenga un reconocimiento importante, y este puede ser uno de ellos. En tanto a la nueva temporada ha comentado que los guiones son fantásticos, que ella no ha tenido tiempo a recuperarse, pues es todo completamente nuevo. No ha adelantado nada nuevo sobre la vuelta de Jon Snow, interpretado por Kit Harington. Pero si sabemos que Isaac Hempstead-Wright, Bran Stark en la serie, si volverá para la nueva temporada.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"