menu

Lennie James deja de hablar con la gente para no hacer spoilers de The Walking Dead

 Publicado el: septiembre 19, 2016,
Lennie James deja de hablar con la gente para no hacer spoilers de The Walking Dead

El 23 de octubre saldremos de dudas para saber quién es la víctima de Negan al principio de la séptima temporada de The Walking Dead. Un secreto muy bien guardado que no hemos podido  descubrir hasta ahora, y no ha sido por falta de empeño de los fans, que han ido al rodaje y se han enterado de otros detalles.

Los actores sí saben quién es la víctima y, antes cualquier posible despiste, se escriben ríos de tinta, así que el actor que interpreta a Morgan en la ficción, Lennie James ha decidido que, como todo el mundo intenta sacarle algo, todos le pregunta cuándo ha grabado, con quien lo ha hecho, para poder sacar información. Incluso le preguntan a quién vio en el rodaje, o, en un ámbito más íntimo, con quien ha cenado. Pero el acoso no se llega por los fans, sino también  por parte de los miembros de su familia o amigos suyos que también indagan.

 

Así que ha tomado la solución de hacer dos cosas: ha dejado de hablar con la gente y, además,  va a intentar guardar este secreto hasta el final, pues cree que es muy importante para la ficción. Así que poco vamos a saber por parte de Lennie James en este asunto, deberemos esperar hasta octubre.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"