menu

Lennie James habla sobre su regreso a The Walking Dead

 Publicado el: abril 2, 2015,
Lennie James habla sobre su regreso a The Walking Dead

En la quinta temporada de The Walking Dead, hemos visto como Morgan, el personaje interpretado por Lennie James aparecía en varias escenas. Ahora, os vamos a contar las impresiones del actor y algunos comentarios que pueden ser spoiler.

 

Morgan es un personaje que aparece en el primer episodio de The Walking Dead, en un momento es la única compañía de Rick. Más tarde en un capítulo llamado Clear vuelve a verlo. En ese momento Morgan está casi loco, y aunque Rick le ofrece una salida, él la rechaza.

 

Ahora Morgan es una persona nueva, siente que la vida le ha dado otra oportunidad. El actor ha comentado que el cambio es a causa del encuentro de Morgan con una persona que lo marcó mucho. No se sabe si esa escena podría ser un flashback de la sexta temporada..

 

En el último capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead, Morgan llega a Alexandría y ver a Rick matando a Pete. Según Lennie James, en ese momento Rick está en el lado de la locura y Morgan la ha recuperado, justo al contrario de su último encuentro.

 

En tanto al comienzo con Daryl y Aaron, Lennie James ha comentado que Morgan no sabía que Daryl era amigo de Rick. Sólo fue sincero y admitió que estaba perdido.

 

Finalmente, sobre su permanencia en la serie James ha dicho que no sabe si será fijo o si morirá pronto. Pero que si que los guionistas están muy contentos con su personaje y con su vuelta a The Walking Dead.

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"