menu

Lifetime cancela “The Lizzie Borden Chronicles” tras la primera temporada

 Publicado el: junio 25, 2015,
Lifetime cancela “The Lizzie Borden Chronicles” tras la primera temporada

Seguimos con las cancelaciones sin remedio y, aunque esta parezca que es de menor medida, lo cierto es que se apostó en su día por el éxito de esta terrorífica miniserie que estaba basada en un cruento hecho real de hace siglos. Christina Ricci volvería a ponerse en la piel de Lizzie Borden, en una producción de Lifetime que finalmente, ha resultado de lo más fallida.

 

A principios de este año estábamos anunciando que la cadena mencionada ya tenía fecha de estreno para “The Lizzie Borden Chronicles” de la que se esperaba mucho más de lo que al final ha dado pero lo cierto es que el desarrollo no ha ido nada bien y por ello Lifetime se ha negado a renovar la serie.

 

La serie de “The Lizzie Borden Chronicles” nacía de una tv movie que la misma cadena emitió hace algunos años y que en aquella ocasión tuvo bastante éxito de hecho, muchos de los telespectadores que en su día vieron la película, han sido quiénes esperaban con gran apego esta nueva producción.

 

Sin embargo, Lifetime ha considerado insuficientes los picos de audiencia que ha conseguido la ficción y por ello ha tomado la determinación de cancelar. Tan solo ocho episodios es lo que se ha dejado ver de esta historia basada en un gran clásico.

 

Recordemos que en la serie Christina Ricci daba vida a Lizzie Borden, una mujer que fue acusada del asesinato de sus padres en 1892 y que causó un auténtico revuelo para todo lo que se refiere a la prensa.

 

En lo que respecta a la actriz, a pesar de este batacazo, ya cuenta con un nuevo proyecto para la televisión ya que será la protagonista del piloto de Amazon, “Z” dónde dará vida a la escritora Zelda Fitzgerald que estuvo previamente casada con el célebre escritor F. Scott Fitzgerald.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"