menu

Lifetime desarrolla un drama inspirado en la vida de Selena Gómez

 Publicado el: mayo 2, 2016,
Lifetime desarrolla un drama inspirado en la vida de Selena Gómez

Selena Gómez es una chica que no necesita presentación alguna. La actriz y cantante es conocida por todos y, a pesar de su juventud, ya puede presumir de tener una vida profesional y personal de lo más arrolladora. Para sus fans, la nota que tenemos a continuación puede ser de crucial interés puesto que vamos a tener la oportunidad de saber mucho más de la joven en los próximos meses.

 

Lifetime ha anunciado recientemente que está pensando en hacer un drama inspirado en la vida de Selena dónde se nos informará de todo lo que ha pasado a lo largo de este corto periodo de tiempo. Lo interesante del anuncio es que se sabe que la propia estrella será quién produzca su historia aunque también suenan nombres detrás de esto como el de Kevin Spacey al que todos conocemos en televisión gracias a su papel en “House of Cards

 

A pesar de que es un proyecto que se sabe a ciencia cierta que se llevará a cabo, lo cierto es que por el momento se encuentran buscando un guionista que pueda escribir la historia. La trama general estará basada en la vida de una joven actriz que quiere abrir las puertas más profundas del caprichoso Hollywood aunque la tarea no será sencilla sino que contará con complicaciones muy fuertes en las que no sabrá qué hacer para continuar.

 

En algunos comentarios de foros y espacios online, se ha llegado a comparar con otro que tuvo lugar en HBO llamado “El séquito” que en un principio iba a estar inspirado en la vida de su productor, Mark Wahlberg aunque luego se desvirtuó un poco en este sentido. Por el momento no sabemos qué pasará con lo realizado por Selena pero aún así, estaremos al tanto para saber en qué queda todo.

Tags:
Selena Gómez

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"