menu

¡Lifetime Tiene Vía Libre para la TV Movie Sobre la Cantante Aaliyah!

 Publicado el: septiembre 29, 2014,
¡Lifetime Tiene Vía Libre para la TV Movie Sobre la Cantante Aaliyah!

Recordada por todos los amantes de la música R&B, Aaliyah era una cantante que bien sabemos, nació para la música en cambio, un fatídico destino fue lo que terminó con su vida justo cuando estaba en el mejor momento de su carrera. Hoy, después de muchas vueltas, la cadena Lifetime tiene al fin los derechos necesarios para poder emitir una tv movie en la que se habla de su vida y de su trayectoria hacia la fama.

 

La princesa del R&B era el apelativo que la cantante tenía para muchos de sus seguidores y también para quienes trabajaron con ella. “Try Again” fue uno de sus grandes éxitos pero con este, conocimos también muchos otros que merecen la pena ser recordados.

 

Aalijah: Princess of R&B” es el título que llevará la tv movie que se anda preparando sobre la cantante y que al fin, cuenta con la autorización legal para que esta pueda darse. Lifetime es la emisora encargada de pasarla por la televisión y a juzgar por el tiempo que se ha llevado preparando, puede que quede una historia de lo más completa y emocionante.

 

Alexandra Shipp es la actriz que finalmente dará vida a la cantante y la principal protagonista de la producción. El Sábado 15 de Noviembre es el día que tendrá lugar su estreno y al parecer, la historia está basada directamente de un libro biográfico escrito por Christopher Farley que tiene por nombre, “Aaliyah: más que una mujer”.

 

Aaliyah murió trágicamente el 25 de Agosto de 2001 cuando la avioneta en la que viajaba se estrelló minutos después de que despegara. Según el informe forense, el piloto estaba bajo los efectos de las drogas y aun así, quiso llevar el aeroplano. ¡Estaremos atentos al estreno para ver la forma en la que narran su vida!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"