menu

Lo nuevo de James Bond con Daniel Craig

 Publicado el: agosto 19, 2015,
Lo nuevo de James Bond con Daniel Craig

El próximo 6 de noviembre vuelve a la gran pantalla James Bond, el agente con licencia para matar 007. Por tercera vez vuelve a interpretar a este icono del cine Daniel Craig, en una cinta titulada Spectre, que será todo un avance en el mundo de este personaje tan importante.

 

Según ha adelantado el director de la nueva película Sam Mendes, esta no es la típica historia de James Bond, donde debe salvar el mundo o hacer frente a alguno de sus fantásticas némesis. En concreto, será todo desde el punto de vista del origen del personaje, es decir cómo llegó a ser quien es ahora James Bond.

 

Mendes ha comentado que nunca se ha explicado como se dio comienzo al mito de Bond, y él creía que esta era la mejor oportunidad para poder hacerlo. Es decir, qué ha sido lo que ha influido en el personaje para poder llegar a ser lo que conocemos hoy en día. Es por eso que en esta cinta se cuenta el pasado de James Bond para que podamos comprenderlo mejor.

 

El argumento de la película comienza con un críptico mensaje que llega a manos del agente y que comienza a seguir la pista, lo que le llevará a la organización Spectre. Mientras M tiene que mantener el MI6 a flote a nivel político.

Tags:
PeliculasSpectre

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"