menu

Lo que esconde el Gorrión Supremo de Game of Thrones

 Publicado el: mayo 20, 2016,
Lo que esconde el Gorrión Supremo de Game of Thrones

Durante la anterior temporada pudimos conocer a unos fanáticos del culto de los siete, encabezados por el llamado Gorrión Supremo. En un primer momento, Cersei Lannister creyó que podría utilizarlo para sus intrigas, pero al final no le salió bien. En esta temporada hay una guerra declarada entre los Lannister y el culto.

 

En el capítulo anterior, Tommen le confiesa a su madre que ha hablado con el líder de los religiosos y que le ha contdo un secreto. Ahora, gracias a una teoría fan, podemos atisbar qué es lo que podrá ocurrir en los próximos episodios.

 

El usuario de Reditt llamado WriteOnSC ha comentado que cree que lo que le contó a Tommen fue que sabe que los Tyrell están detrás de la muerte de su hermano Joffrey. Y puede tener sentido, pues tras la escena en que el rey le cuenta “el secreto” a su madre, Jaime y Cersei aúnan fuerzas con esa familia para que Magaery no realice “El paseo de la vergüenza” y Loras sea liberado. Y, como sabemos, Cersei fue quien metió en la cárcel, con sus artimañas, a los hermanos Tyrell.

 

La fuente de esa información crucial podría ser el propio Loras que, tras días de tortura, hubiese confesado. Así, mandarían al ejército Tyrell a terminar con el culto y si el pueblo se levanta en contra, también morirían aquellos que se rieron de la reina viuda. Y Cersei podría ver cómo mueren unos y otros.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"