menu

Lo que tienes que saber sobre la Primera Temporada de Penny Dreadful

 Publicado el: julio 19, 2014,
sobre la Primera Temporada de Penny Dreadful

Penny Dreadful ha sido una de las series revelación de este año, guion de John Logan y dirigida por Juan Antonio Bayona, que como él mismo dijo, lo había grabado todo de una, como si fuera una película. Ha tenido una audiencia fiel, buenas críticas y ahora sabemos que, además, tendrá una segunda temporada de 10 episodios en 2015. Os vamos a contar todos los detalles de la primera temporada, quien no la haya visto es spoiler.

Resumen de la primera temporada de Penny Dreadful

En un Londres oscuro de la época victoriana, podemos ver que no todo es lo que parece conoceremos a Vanessa Ives (Eva Green), que junto a Sir Malcolm Murray (Timothy Dalton) están buscando a la hija de éste último y gran amiga de la señorita Ives: Mina, que ha sido poseída por un ente demoniaco, un vampiro.

Para la causa buscan a personas preparadas para enfrentarse a lo paranormal: Ethan Chandler (Josh Hartnett) un americano con un pasado oscuro que tiene gran puntería, y a Victor Frankestein (Harry Treadaway), un joven doctor que no tiene miedo casi nada.

En la búsqueda de Mina iremos ahondando en cada uno de los personajes, como os contamos a continuación:

Vanessa Ives: íntima amiga de Mina, que la traicionó cuando ella más la necesitaba y que con extraño poder que tiene atrae a la oscuridad, estando poseída por lo que parece el demonio.

Sir Malcolm Murray: un venturero, perdió a su hijo en África y ahora no quiere perder también a Mina, aunque nunca ha sido un hombre muy familiar.

Ethan Chandler: americano y con un fuerte carácter, se pasa la serie atenazado por la culpa y se enamora de Brona Croft (Billie Piper), enferma de tuberculosis, con la que mantendrá una relación hasta la muerte de ella. Además, también es un hombre lobo.

Victor Frankestein: un doctor atormentado que busca lo que hay más allá de la muerte, para ello crea a Caliban (Rory Kinnear), una criatura hecha de cadáveres, que en un momento dado le mandará crear una compañera, por no sentirse solo.

Además, conoceremos a otros personajes como Dorian Gray (Reeve Carney) que desencadena al demonio de Vanessa, el Profesor Abraham Van Helsing (David Warner) que ya sabe lo que son los vampiros o Sembene (Danny Sapani) un compañero inseparable de Sir Malcolm.

En sus primeras aventuras encontraran un vampiro, que tras un exoesqueleto tiene unos jeroglíficos egipcios, que al traducirlos vaticinan el fin del mundo, a causa de la unión de Amon-Ra y Amonet. Que parecen buscar a Vanessa para que sea la madre de todo mal, como bien saben cuando encuentran a Mina y ésta quiere secuestrar a su amiga. Al no ser ella misma su padre la mata.

 

Qué esperamos de la segunda temporada de Penny Dreadful

Penny Dreadful

Hay una serie de misterios que se deben ir resolviendo: Ethan Chandler es un hombre lobo, y tiene cuentas con la justicia por esta causa. La serie empieza con el ataque de una madre y una niña, que al principio parece vampírico, pero puede ser de un hombre lobo, y es un tema que deben ahondar.

Víctor mata a Brona, que ya estaba en las últimas, y va a utilizar su cuerpo para darle una compañera a Caliban, así que esta puede ser una de las líneas argumentales, pues en algún momento Ethan puede verla como un monstruo.

Además, Vanessa va a buscar ayuda espiritual en la religión, y sabremos si se ha producido un exorcismo, que es lo que ella buscaba. Además de saber quien es el Amo, el vampiro que la quiere como consorte.

Otra cuestión que puede también surgir es quién es Jonathan Harker, el marido de Mina, y porqué no sabemos nada de él en toda la serie. Y por último si Madame Kali tiene algo planeado, ya que tiene un encuentro extraño con Sir Malcolm al final de temporada.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"