menu

“Looking”: ¿Se renueva la serie por una tercera temporada?

 Publicado el: marzo 23, 2015,
“Looking”: ¿Se renueva la serie por una tercera temporada?

La serie “Looking” puede considerarse una de las “pequeñas joyas” que ha tenido la televisión en este último tiempo y es que nos encontramos ante una trama que al menos a un grupo de personas ha dejado con muchas ganas de más. Después de dos temporadas anoche esta producción de HBO cerraba con una audiencia aceptable pero tristemente, nada brillante.

 

Cuando Michael Lannan anunciaba la primera temporada de “Looking” nadie sabía el impacto que iba a ocasionar. Es interesante saber que la cadena HBO había apoyado el guión desde el principio y se mostró de lo más interesada por conocer cuáles iban a ser los resultados. Sin embargo, nada fue del todo brillante.

 

Tiempo después, “Looking” apostaba por una nueva temporada que como hemos dicho, acabó anoche con buenos números pero sin destacar por encima de nada en concreto. Ahora, ya se puede decir que la serie ha terminado y que no sabemos cómo resultará de cara a una continuación algo que además hemos podido ver que el mismo final ha quedado abierto a seguir o bien aquí se podría concluir con la historia.

 

Una de las últimas entrevistas que se le ha hecho a Lannan dejaba claro que el creador tenía mucho interés en continuar con la serie y seguir desarrollando la historia como ha venido haciendo hasta ahora. Por otro lado, éste también ha destacado el interés que ha mostrado HBO desde el principio y que es la propia cadena quien anima a que la serie siga con independencia de los números que se han estado haciendo porque según los propios organizadores, esto no es lo único que importa y una serie como “Looking “ tiene mucho más que ofrecer de lo que en realidad hemos visto. ¿Estamos entonces ante la posibilidad de una tercera temporada?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"