menu

Se confirma la presencia de Lori Petty en la tercera temporada de “Orange is the New Black”

 Publicado el: octubre 12, 2014,
Lori Petty en Orange is the New Black temporada 3

Pocas series han dado tanta guerra como “Orange is the New Black” entre el público femenino y es que, si ya tuvimos en su día aquellas más que recordadas “Sexo en Nueva York” o “Mujeres Desesperadas” ahora, esta comedia negra desarrollada en una cárcel está dando mucho que hablar.

Todos sabemos que la tercera temporada de la trama se estrenará (aún sin fecha concreta) en el próximo año 2015 y en este punto, se conocen muchos detalles sobre lo que será la misma y cuáles son los personajes que mayor protagonismo van a tener. Ahora, a tan solo unos meses de su estreno, conocemos que la actriz Lori Petty no solo aparecerá en esta nueva edición sino que además, su personaje será muy recurrente.

 

Lori Petty ya fue vista en la segunda temporada de la serie dando vida a Lolly, una presa a la que Pipper Chapman (protagonista absoluta de la historia) conocía en un avión con destino a Chicago, donde la trasladaban. Al regreso de Petty no se le puede añadir mucho más puesto que Netflix no ha dado más detalles al respecto aunque sabiendo el interés que hay en el personaje, puede que éste dé bastante que hablar en la temporada que ahora nos espera.

 

La actriz Lori Petty es mundialmente conocida por su papel en la película “Tank Girl” así como por “Pretty for Rock & Roll”, no ha tenido muchos otros papeles de relevancia por tanto, ahora con su personaje Lolly, en “Orange is the New Black” puede que al fin tenga el reconocimiento que se merece.

 

Como ya hemos dicho, “Orange is the New Black” se estrenará el próximo año 2015 aunque aún no sabemos la fecha concreta así que si te interesa la serie en sí, no te pierdas ninguna actualización de nuestro blog que siempre estamos atentos a todo.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"