menu

Los actores de The Walking Dead hablan del inicio de la séptima temporada

 Publicado el: noviembre 16, 2016,
Los actores de The Walking Dead hablan del inicio de la séptima temporada

El principio de temporada de The Walking Dead fue toda una sorpresa, al fin supimos quién fue la víctima de Negan, pero ocurrieron muchas más cosas que ahora se están desarrollando. Los actores quedaron tan traumatizados como los fans, por lo que, tras grabar la escena, decidieron vengarse de Greg Nicotero.

Una de las medidas con las que Greg Nicotero blindó la escena, fue grabar todas las muertes, de tal manera que así no podría haber filtraciones y, si las había, siempre podía ser la equivocada. Claro, una vez que se grabaron todas, los actores que interpretan a Rick Grimes y Jeffrey Dean Morgan, decidieron ir por el director.

 

Según ha dicho Andrew Lincoln, que da vida a Rick, cogieron a Lucille y le dieron al director del capítulo, algo que, por lo visto está grabado junto con el resto de muertes de los personajes. Dijo que fue su venganza por tener que pasar por el trago de grabar la escena once veces, una por cada una de las posibles víctimas de Negan.

 

Comentó que le hubiese encantado darle con el bate a Negan, pero que eso no podía ser. También bromeó con hablar con los guionistas para que eso ocurra en un futuro.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"