menu

Los Actores de True Blood Comentan el Final de la Serie

 Publicado el: septiembre 4, 2014,
Los Actores de True Blood Comentan el Final de la Serie

True Blood ha sido una de las series de vampiros más emblemáticas de los últimos tiempos, dando el paso a uno vampiros agresivos en contraste con lo que se estaba viendo en otras ficciones. Con unas temporadas magníficas, parece que el final no ha sido del agrado de todos los espectadores, ni de los actores de la serie. Y ahora sus protagonistas van a comentar qué les hubiese gustado a ellos que pasara.

 

Varios actores de True Blood hablan del final de la serie

 

Bill Compton – Stephen Moyer

 

Aunque se ha indagado mucho en el pasado de Bill para poder darle el final al personaje, hay algo que echaba de menos Stephen Moyer y no es otra cosa que ahondar en la enemistad entre Bill y Eric, que es uno de los temas que se han quedado en el aire.

 

Jessica Hamby – Deborah Ann Woll

 

El final de Jessica ha sido un poco precipitado, pues termina casada con Hoyt, un personaje que no se veía desde hacía tiempo en la serie. Pero según la actriz ha sido un final muy bonito. Sin embargo echaba de menos algo más, como el problema que es envejecer mientras tu pareja no lo hará jamás.

 

Lafayette Reynolds – Nelsan Ellis

 

Sin duda Lafayette ha sido parte del alma de True Blood, con su forma de hablar, de actuar y de ser, se ha hecho un hueco. Además, teniendo en cuenta que en los libros es un personaje que no tiene mucha relevancia. Pero lo cierto es que se echa de menos que haya salido más en el final de temporada, pues los productores pensaron que una vez que encontrara el amor verdadero ya tenía su historia acabada.

 

James Kent – Nathan Parsons

 

Es un personaje de incorporación reciente, pero lo cierto es que acaba siendo importante, al dejar a Jessica para estar con Lafayette. Ahora bien, el propio actor ha dicho que le hubiese gustado ahondar un poco más en su personaje, saber de su pasado y no acabar de una manera tan abrupta.

 

Arlene Fowler Bellefleur – Carrie Preston

 

Es de las pocas actrices del reparto que está conforme con el final de su personaje, pues finalmente termina perdiendo el miedo a los vampiros y se enamora de Keith.

 

Alcide Herveaux – Joe Manganiello

 

Sin duda una de las muertes más duras de la temporada, aunque el propio actor admite que era necesaria, pues Sookie no podía terminar con Alcide. Sin embargo hubo cosas que se quedaron a medias, como la relación de Alcide con su padre, que no se continúo. O también le hubiese gustado a Mangianiello que se hubiese desarrollado una relación de familia con Emma, y así podríamos ver otra faceta de Alcide.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"