menu

Los Actores hablan sobre la Sexta Temporada de The Walking Dead

 Publicado el: abril 19, 2015,
Los Actores hablan sobre la Sexta Temporada de The Walking Dead

El final de la quinta temporada de The Walking Dead fue excepcional, los guionistas supieron como hacer que todas las historias confluyeran para tener sentido. Pero sobe todo nos dejó con muchas ganas de más. Es por eso que ver las declaraciones de los actores y parte del equipo de lo que será la sexta temporada es muy interesante.

 

Así, el actor que interpreta a Daryl (Norman Reedus) ha dado su opinión de cómo cree que será la sexta temporada de The Walking Dead. Comenta que cree que será un caos total, no tiene ni idea de los grandes hitos de la temporada, que pueden pasar por muertes de personajes importantes, hasta nuevas incorporaciones.

 

Por otra parte, el shorunner de la serie Scott Gimple ha comentado que The Walking Dead se renueva cada ocho capítulos, las tramas, lo personajes y la intriga es muy distinta, como ha pasado en la quinta temporada. Es por eso que debemos pensar que los siguientes ocho capítulos serán un arco argumental distinto al actual.

 

Además, la productora de la ficción Gale Anne Gurd ha dicho que la figura de Morgan será importante, pues lo que haga será decisivo para el grupo, ahora que se ha reunido con ellos.

 

Y otro protagonista de la serie Andrew Lincoln que interpreta a Rick, ha opinado que está seguro que la sexta temporada será una tormenta, pues hay mucha gente fuera mala. Es por eso, que desde hace unas temporadas el terror no son los caminantes, son los supervivientes.

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"