menu

Los Nuevos Personajes Juego de Tronos 5

 Publicado el: julio 26, 2014,
Los Nuevos Personajes Juego de Tronos 5

Actualmente en San Diego se está celebrando la Comic-Con, y como todas las series importantes, Game of Thrones, ha llevado a parte de sus estrellas y además nos han adelantado, en exclusiva a los nuevos personajes que ya adelantaron, pero esta vez ya sabemos quienes son.

Nuevos personajes en la Quinta Temporadas de Game of Thrones

Con la llega de el Príncipe Oberyn Martell, la Víbora Roja, hemos conocido a la última casa importante de Poniente, y con él Dorne, el sur del continente. Así que comenzaremos con los personajes que vamos a conocer en ese lugar:

 

Doran Martell: interpretado por Alexander Siddig, que ha participado en otras series como Da Vinci´s Demons o Stark Trek. Su personaje es la cabeza de la casa Martel y mandatario de Dorne, hermano de Oberyn y Elia, en el libro es un hombre calmado, que se piensa las cosas y que tiene gota y se pasa el día sentado.

Trystane Martell: Toby Sebastian será quien haga del hijo menor de Doran, un actor joven que también es músico. Trystane en el libro, está prometido con Myrcella Baratheon, y va a tener unos años más que en el libro. Lo han descrito como el heredero de Dorne, por lo que dos personajes importantes de los libros desaparecen: Arianne y Quentyn Martell.

Areo Hotah: es el guardaespaldas de Doran, es muy leal a él y será interpretado por DeObia Oparei que apareció en Piratas del Caribe.

Myrcella Baratheon: interpretada por Aimee Richardson en otras temporadas, ahora será Nell Tiger Free.

Obara Arena: la hija mayor de Oberyn Martell, que en los libros tiene ocho, todas bastardas y por eso apellidadas Arena. Es la más guerrera de las hermanas mayores y será interpretada por Kisha Castle-Hughes, actriz de Whale Rider.

Nymeria Arena: apodada Lady Nym, segunda hija de Oberyn Martell en los libros, porque es hija de una noble de Volantis en los libros, en la serie será de Essos. Es una mujer cultivada y diplomática. Interpretada por Jessica Henwick, actriz de Silk.

Tyene Arena: en los libros es rubia con los ojos azules, hija de una septa en los libros, en la serie lo será de Ellaria, parece una mujer apocada, pero realmente es una maestra de los venenos en los libros, en la serie es lo es con las dagas. La va a interpretar Rosabell Laurenti.

Yezzan: Enzo Cilenti es el actor que hará de este personaje, esclavista con una gran fortuna, de Yunkai y que será parte de la trama de Daenerys.

High Sparrow: es un septón que llega a Desembarco del Rey intentando proteger a los débiles y a los oprimidos, que pronto será muy famoso en la ciudad. El actor será Jonathan Pryce, autor de El mañana nunca muere o Piratas del Caribe.

A continuación os dejamos dos vídeos, el primero con las impresiones de los nuevos actores, y el segundo con las mejores tomas falsas de la Cuarta Temporada.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"