menu

Los poderes de The Flash en la tercera temporada

 Publicado el: septiembre 11, 2016,
Los poderes de The Flash en la tercera temporada

El próximo 4 de octubre se estrena la tercera temporada de The Flash, titulada Flashpoint, donde sabemos que todo va a cambiar de una manera profunda e increíble, por las decisiones de Barry. Así que lo que viene a continuación es spoiler.

Como sabemos, la tercera temporada será un gran cambio, pues Barry decidió cambiar el rumbo del tiempo para poder salvar a su madre, una decisión que tendrá consecuencias gigantes en esta temporadas. Claro, y una de las cuestiones importantes es saber si seguirá teniendo poderes o si por el contrario ya los habrá perdido.

 

El productor de la ficción, Andrew Kreisbert, confirmó que Barry seguiría teniendo sus poderes en la tercera temporada, es decir, seguiría siendo un velocista desde el primer momento. Comentó que el tema de la energía será recurrente en esta temporada, van a explorarlo bien, sobre todo la parte en que puede llegar a corromperte.

 

Esta nueva entrega será muy interesante, con nuevas caras y nuevos villanos a los que enfrentarse, pues no tendrá solo uno importante, sino dos. Por lo que Barry tendrá que luchar contra todo y, cuando tenga a uno centrado, verá como se le escapa el otro. En pocas semanas podremos verlo.

Tags:
The Flash

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"