menu

Los productores de Archer tantean a Jon Hamm para la película

 Publicado el: junio 19, 2016,
Los productores de Archer tantean a Jon Hamm para la película

Hace poco terminó la séptima temporada de Archer, la serie animada de FX. Sin embargo, hasta el momento no sabemos si va a ser renovada para una octava temporada. Lo que sí se está hablando es de hacer una película con personas reales. En principio la primera opción es continuar la serie, pero si no se consiguiera, se pensaría en la película.

 

Los productores de la serie animada, Matt Thompson y Casey Willis, están pensando en las dos posibilidades, aunque no se ha dicho nada del creador de la serie, Adam Reed, que sería clave para dar el paso a la gran pantalla. Para poder llevarla a cabo, los productores están tanteando a Jon Hamm, el actor de Mad Men, para poder encarnar al protagonista. Aunque también se ha comentado que la voz la debería poner H. Jon Benjamin, el que lo dobla en la serie.

 

Aunque el doblador no es muy optimista al respecto, según él, esta discusión se tiene cada dos o tres años. Pues la dicotomía de la cuestión es si la película debería ser de dibujos o de personas. Aun así, ha dicho que él no cree que haya película hasta que acabe la ficción de la FX.

 

Lo que sí han dejado claro, es que si se llega a hacer una película con personas reales, no tienen otra persona en mente más que Jon Hamm para poder encarnar al personaje, que de eso no les cabe la menor duda.

Tags:
Archer

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"