menu

¡Los protagonistas de la serie “Gotham” esperan un hijo en común!

 Publicado el: octubre 6, 2015,
¡Los protagonistas de la serie “Gotham” esperan un hijo en común!

Dice el refrán que toda realidad supera a la ficción y en el caso de la serie “Gotham” parece ser que está en lo cierto puesto que una de las últimas noticias que nos ha llegado a la redacción ha sido que Morena Baccarin y Ben McKenzie, protagonistas de la producción de FOX esperan su primer hijo en común.

 

Han sido los representantes de cada uno de los actores quiénes han dado la noticia que se ha soltado como la pólvora por todos los medios de comunicación digitales. La serie “Gotham” vuelve a ser noticia desde hace unas semanas con motivo del estreno de su segunda temporada que podemos ver como es de imaginar, en la cadena FOX que es desde dónde se emite.

 

Sin embargo, al margen del entusiasmo generalizado que existe con “Gotham” de por sí, ahora queremos centrarnos con este artículo en la futura paternidad de Ben por un lado y la maternidad de Morena por el otro.

 

Como bien sabemos, los chicos interpretan a la Dra. Leslie “Lee” Thompkin en el caso de Morena y Jim Gordon que es el personaje de Ben. Ellos son pareja en la ficción y también llevan tiempo saliendo en la vida real. Ambos actores se conocieron en el rodaje de la primera temporada de “Gotham” y al inicio de su relación, Morena que estaba casada con Austin Chick, terminó por solicitar el divorcio hace unos meses para poder estar con Ben.

 

Sin embargo, la noticia fuerte de estos días es que la pareja está embarazada y espera su primer hijo en común. Sabido es por todos que Morena ya tiene un hijo de dos años de su anterior matrimonio con Austin pero en cambio Ben, es quién se estrena en esto de la paternidad. ¡Felicidades chicos!

Tags:
Gotham

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"