menu

¡Los protagonistas de la serie “Outlander” desmienten su relación!

 Publicado el: marzo 3, 2016,
¡Los protagonistas de la serie “Outlander” desmienten su relación!

Uno de los últimos rumores que anda corriendo por la red apunta directamente a una de nuestras series favoritas. “Outlander” ha sido una auténtica sensación desde que se dio su estreno y no es de extrañar que nos encontremos todo tipo de comentarios no solo sobre la trama sino también en lo que viene referido a su reparto.

 

Sam Heughan y Caitriona Balfe son el dúo protagonista de esta serie de Starz y, desde que comenzara la ficción no han parado de salir en todas las portadas del mundo. La fuerza con la que despegaba “Outlander” y el éxito que ha logrado tanto para la crítica como para la audiencia han hablado por sí solos.

 

Atendiendo a lo último que se ha comentado de ellos, debemos decir que se ha estado hablando de una supuesta relación entre los actores protagonistas pero ellos mismos se han encargado de desmentirlo. En una última entrevista, después de todo el revuelo que se ha montado, Balfe dijo a todos que no estaba saliendo con Sam y que ya estaba bastante cansada de que por todos los sitios a los que iba, le preguntarán por él en ese tono.

 

Sam también ha contestado a algunas preguntas aunque él lo ha hecho desde el sentido del humor y asegura que siente decepcionar a sus fans pero que Caitriona y su persona son simplemente muy buenos amigos. Además anotó que, en el caso de que todos piensen que son pareja, significará que han hecho muy buen trabajo.

 

De esta manera debemos seguir pensando en ellos como pareja en la ficción que es lo que realmente son. Igualmente, cualquiera que haya visto la serie puede haber pensado que mantenían un idilio en la vida real porque la química con la que juegan es espectacular.

Tags:
Outlander

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"