menu

Los protagonistas de Sobrenatural hablan de lo que les gustaría que pasara en la nueva temporada

 Publicado el: julio 8, 2016,
Los protagonistas de Sobrenatural hablan de lo que les gustaría que pasara en la nueva temporada

El próximo 13 de octubre podremos ver la duodécima temporada de Supernatural, que acabó con un gran final en su anterior temporada. Ahora los actores protagonistas de la ficción han hablado de lo que les gustaría que ocurriera en lo que está por venir. A continuación vamos a hablar del final de la temporada y de la siguiente, por lo que es spoiler.

 

El final de la undécima temporada de Supernatural cumplió uno de los mayores anhelos de Dean, pues su madre regresó a la vida. Sin embargo, Sam no tiene nos mismos sentimientos que su hermano mayor.

 

De este modo Jared Padalecki ha dicho en TvLine que el regreso de su madre da emotividad a la serie, pero que para él lo ideal es que hubiese más acción y que le encantaría ver escenas de Sam y Castiel o ver de nuevo a Misha. Según él lo que más le apetece es explorar la relación entre Sam y Castiel.

 

Jensen Ackles ha dicho que a él le gustaría volver a los primeros días de la serie, pues Dean dejó cosas atrás. También que no le importaría volver al Purgatorio, pues fue una trama muy fresca. Además de ver más la rede de los cazadores. Aunque lo que echa en falta es volver a los orígenes, a lo que ha llamado “el monstruo de la semana”, pero no sabe cómo podría ser eso posible.

Tags:
Sobrenatural

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"