menu

Los protagonistas de Suits hablan de la sexta temporada

 Publicado el: julio 15, 2016,
Los protagonistas de Suits hablan de la sexta temporada

La sexta temporada de Suits se está preparando en estos momentos y los protagonistas de la serie han dado una entrevista a Tv Line y han hablado de lo que ocurrirá en la misma. Así que os vamos a contar todos los detalles de la misma.

 

El actor que interpreta a Mike Ross, Patrick J. Adams, ha dicho que esta temporada no habrá una gran cantidad de bromas, pues no pueden hacerse muchas cuando uno está en prisión o a punto de morir. Aunque la serie y los guionistas han sabido hacer que esos momentos no sean tan tensos y se puedan llevar mucho mejor.

 

Además, también ha dicho que al tener que alquilar las oficinas a una serie de genios de las finanzas, habrán muchos momentos para poder ver cosas divertidas. Y que Louis tiene grandes ideas que serán cómicas.

 

En cambio, Sarah Rafferty ha dicho que esta será una temporada muy intensa, es un lugar nuevo y será un cambio increíble. También ha comentado que está nerviosa pues las apuestas están muy altas, tratando de sacar a Mike de prisión y con la empresa a punto de hundirse. Así que no les queda otra que pasar al drama y no tanto a la comedia, pero que de todo se verá.

Tags:
Suits

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"