menu

Los shorunners de Game of Thrones hablan de lo que está por venir

 Publicado el: julio 6, 2016,
Los shorunners de Game of Thrones hablan de lo que está por venir

Los showrunners de Game of Thrones son David Benioff y D. B. Weiss que, gracias a su interés, ha llegado al a pequeña pantalla los libros de George R.R. Martin. Desde la primera temporada hasta ahora han sabido hacer una gran serie y con la llegada del final de la misma se les ha preguntado por la próxima séptima temporada. Por lo que os vamos a contar tiene spoilers de la sexta temporada.

 

Han comentado que en la primera temporada si que quisieron ser más fieles a los libros, pero que, poco a poco, se ha complicado la historia hasta llegar al final de esta temporada donde han tenido que desvincularse de los mismos. Pero que muchos cambios se han hecho bajo la visión de George R.R. Martin.

 

Pero también han comentado que hay cosas que no querían cambiar como el paseo de la vergüenza de Cersei o el intento de asesinato de Daenerys. Pero en la sexta temporada no tenían donde apoyarse al no tener libros. A cambio han podido dejar ver más qué ha pasado en las islas del Hierro, la gran revelación de Hodor y otras cosas importantes como el origen de Jon Snow.

 

En tanto a la séptima temporada han dicho que lo que viene a continuación es un fenómeno extraño, pues deben hacerlo por su cuenta. Pero que como están llegando al final, y llevan seis años previéndolo, tienen muy claro lo que quieren hacer. Que al principio ya sabían que serían unas 70 o 73 horas de serie y que ahora ya pueden saber que son 73 horas, lo que hace que queden 13 episodios, divididos en dos temporadas.

 

También han comentado que ahora está todo donde debe estar, el tablero está con las siguientes fichas: el Rey de la Noche tras el muro; Jon, como Rey del Norte; Daenerys llegando a poniente y Cersei en el Trono de Hierro.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"