menu

Los Simpson para Halloween planean la muerte de un personaje principal

 Publicado el: junio 19, 2015,
Los Simpson para Halloween planean la muerte de un personaje principal

Cada temporada de Los Simpson tenemos un especial la casa del árbol de Halloween, que cada año es más impresionante. Hemos visto openings que hacían alusiones a grandes directores o a temáticas, e historias basados en los clásicos de terror en homenaje. Así, cada uno de esos episodios suele tener tres historias. Ahora se ha comentado lo que ocurrirá en su especial de Halloween para este 2015 y las noticias son increíbles. Lo que viene a continuación se puede considerar spoiler.

 

El productor de la serie en la Fox, Al Jean ha comentado que en el próximo episodio de Halloween Bob Sideshow (El actor secundario Bob) matará a Bart Simpson, consiguiendo así uno de los objetivos que más ha perseguido durante la serie. Recordemos que es su gran archienemigo y que ha intentado darle caza desde hace muchas temporadas.

 

Para poner la voz a Bob Sideshow volverá el actor Kelsey Grammer, que siempre ha sido su voz en la versión estadounidense. El productor también ha dicho que para él esta oportunidad es como ver al coyote consiguiendo al fin comerse al correcaminos, y que por fin lo verá. Aunque una vez que Bob consiga su objetivo se quedará vacío.

 

Además, también se ha comentado que podremos ver al Spider-Pig (Spider-Cerdo) en el capítulo. Alegrará a los fans, pues fue un personaje muy querido de la película.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"