menu

“Los Simpson”: ¡Pequeños detalles sobre las estrellas invitadas del último capítulo!

 Publicado el: enero 6, 2016,
“Los Simpson”: ¡Pequeños detalles sobre las estrellas invitadas del último capítulo!

El pasado domingo pudimos ver un capítulo muy especial en la temporada veinticinco de “Los Simpson” En España aún se deja ver la veintitrés pero en las emisiones de Estados Unidos, vamos al día con las nuevas aventuras de esta divertida familia y ahora, hemos conocido la aparición de dos invitados muy especiales.

 

The Girl Code” es el título que lleva por nombre el último capítulo de “Los Simpson” y es aquí dónde hemos podido visualizar a estrellas como la actriz Kaitlin Olson y el actor Stephen Merchant. La trama del capítulo giraba en torno a cómo Lisa tenía todo lo que necesitaba para hacer una aplicación móvil y la forma en la que el resto, queda completamente maravillado.

 

En un principio no había quedado claro sobre cuál sería el personaje de Merchant pero ahora, (¡Ojo Spoilers!) hemos sabido que éste era la voz del programa que ha desarrollado Lisa y que es capaz de interactuar o dar órdenes a los usuarios tal y como ella se había imaginado en la cabeza (¡Fin Spoilers!)

 

Por su parte, Olson -que sí que sale retratada como un dibujo- ha puesto la voz a Quinn, una profesora del colegio que será quién ayude a Lisa a defenderse con la programación para que consiga hacer la aplicación que tantas ganas ha demostrado desde un principio la joven y más que entrenada Lisa.

 

Los Simpson” están de vuelta y seguramente, hay muchas nuevas anécdotas y curiosidades que nos queden por descubrir en las emisiones de Estados Unidos por tanto, estaremos pendiente de todo aquello que pueda resultar interesante sobre una de las series animadas más seguidas de toda la historia de la televisión.

Tags:
Los Simpson

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"