menu

LQSA: ¿Volverá Estela Reynols a la serie?

 Publicado el: abril 15, 2015,
LQSA: ¿Volverá Estela Reynols a la serie?

Una de las comedias españolas más fuertes de todos los tiempos en lo que se refiere a series de televisión sin duda es “La que se avecina”, una producción de la que hemos estado hablando en alguna ocasión en este portal y de la que hemos destacado los detalles más emotivos y curiosos de la misma.

 

 

La que se avecina” ya ha emitido siete temporadas en lo que va de recorrido y finalmente el año pasado quedó confirmada una octava que todos los seguidores estamos esperando con muchas ganas. El elenco de actores que ha pasado por la serie se conoce bastante bien y además, cada uno tiene un papel bastante recurrente.

 

 

Sin embargo, de todos aquellos personajes que se han conocido sin duda uno de los que más se echa de menos es el de Estela Reynols. Para ponernos en situación, debemos decir que Estela es una mujer que llegó a la serie como la madre de Lola y que le ha hecho pasar las peores pesadillas al bueno de Javi.

 

 

El gancho que ganó el personaje en la serie fue único y dejó huella allí por dónde pasó pero de repente, Estela desapareció y no volvió a dejarse ver por la serie. Ahora, con la octava temporada en marcha, la producción ha estado comentando que habrá varias sorpresas interesantes y que efectivamente, algún personaje de los más queridos podría volver.

 

 

Antonia San Juan, la actriz que da vida a Estela Reynols, comentó en su día que efectivamente se había ido de la serie porque tenía otros proyectos serios que atender aunque algo más tarde, se supo que la actriz se había marchado porque no conseguía los honorarios que quería. ¿Será Estela el personaje que regrese?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"