menu

“Lucifer”: ¡El actor Tim DeKay ficha por la segunda temporada de la serie!

 Publicado el: noviembre 24, 2016,
“Lucifer”: ¡El actor Tim DeKay ficha por la segunda temporada de la serie!

La serie “Lucifer” está emitiendo su segunda temporada en estas semanas aunque para ver el desenlace de la misma tendremos que esperar al próximo año 2017, ya que ésta se paralizará la próxima semana. Aprovechando la ocasión, se añadirá un nuevo fichaje que estará de manera puntual en esta entrega que ahora mismo vemos.

Tim DeKay, actor al que todos conocemos por su interpretación en “White Collar”, es quién estará en los episodios 12 y 13 de esta segunda edición de la demoniaca producción. Su personaje será el Dr. Jacob Carlisle, un profesor especialista en neurociencia cuyo encuentro con Lucifer tendrá consecuencias bastante interesantes para la trama de la serie en sí.

 

A pesar de la nueva expectación que ha creado este personaje, lo cierto es que hasta que no pasen las fiestas de Navidad no podremos ver cómo se desarrolla. Como ya hemos dicho, son tan solo dos capítulos en los que el actor va a estar pero ya hay especulaciones en diferentes espacios de si éste podría continuar en una tercera temporada.

 

Además de haberle visto de manera continuada en “White Collar” (papel por el que es más famoso en televisión) también ha estado en otras producciones como “Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D” o el fallido ejercicio de FOX con “Second Chance”. No obstante, una de las últimas noticias referentes a él ha sido que la semana pasada mismo fichó por la tercera temporada de “American Crime

 

Por el momento no se saben más detalles al respecto y ciertamente tendremos que esperar unas semanas largas para ver la interpretación de DeKay pero aun así nos atrevemos a decir que será un personaje que dará mucho que hablar y que gustará a la gran mayoría de sus seguidores. ¡Lo estaremos esperando!

Tags:
Lucifer

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"