menu

Lucy Lawless no participará en la nueva Xena, la princesa guerrera

 Publicado el: septiembre 4, 2015,
Lucy Lawless no participará en la nueva Xena, la princesa guerrera

Desde hace una semanas sabemos que la cadena estadounidense NBC prepara un reboot de Xena, la princesa guerrera. Desde ese momento todos los focos se han centrado en la antigua protagonista de la serie: Lucy Lawless, que, por lo visto no será parte de la nueva serie.

 

Desde hace tiempo la propia Lawless ha comentado su intención de realizar una película de dos horas que le diera vida de nuevo a Xena. De hecho, algunos fans ya habían puesto dinero para el proyecto. Sin embargo, el problema fue que los derechos de la ficción lo tenían los productores que no quisieron verse en ese proyecto.

 

Ahora, a causa del reboot, la actriz ha dicho en varias ocasiones que estaría encantada de ser parte, pero también ha comentado que no la han llamado para nada. En recientes declaraciones ha dicho que no se podía contar la historia con ella a sus 47 años para que funcione. Pero que ella sería feliz con que Xena y Gabrielle consigan de nuevo un hueco en la pequeña pantalla y sigan sus aventuras.

 

La NBC ha comentado que está buscando una chica joven que quieren que desempeñe un papel similar al de Katniss Everdeen en “Los juegos del hambre”, es decir, guerrera, luchadora y confiable. Es por eso que parece que no van a contar con Lucy Lawless.

Tags:
Xena la princesa guerrera

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"