menu

“Luke Cage”: ¡Netflix lanza el tráiler definitivo de la serie!

 Publicado el: septiembre 27, 2016,
“Luke Cage”: ¡Netflix lanza el tráiler definitivo de la serie!

A estas alturas que estamos del mes se podría decir que “Luke Cage” es una de esas producciones que se esperan con más ganas. La cantidad de historias que están surgiendo a partir de los personajes de comic es una realidad que no podemos negar en estos momentos y que ahora, se ha ido expandiendo hacia otros universos que se plasman en las horas de televisión.

Ya hemos hablado en más de una ocasión de esta nueva serie que tiene preparada Netflix para que todos aquellos fans del personaje puedan ver y además de un tirón completo puesto que ya sabemos que este es el sistema que acoge el formato de streaming. Tan solo unos días quedan para que se dé el inminente estreno y es que el 30 de septiembre podremos disfrutar de cada una de las escenas que hemos estado viendo en las promociones.

 

Sabiendo la expectación que ha estado causando en este tiempo no es de extrañar que Netflix apostase por subir un nuevo tráiler de “Luke Cage” que esta vez señala como el definitivo y que en este artículo te dejamos al salto para que puedas verlo por tus propios ojos. Para aquellos que no sepan qué tipo de trama tiene esta producción diremos que se trata de un hombre con piel irrompible que de forma casi casual se convierte en vigilante nocturno de la ciudad de Nueva York.

 

Los fans de “Jessica Jones” recordarán a Luke de esa primera temporada que también hemos podido ver en Netflix como el personaje al que Jones ayuda con una pelea que tiene en el bar que regenta y con quien termina teniendo un importante affair. Ahora, son su propia serie, este ex convicto volverá a la pequeña pantalla para deleitarnos con su particular historia. A continuación os dejamos con el tráiler completo de la temporada:

Tags:
Luke Cage

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"