menu

“Luther”: ¡La cadena BBC ha Confirmado su Cuarta Temporada!

 Publicado el: noviembre 24, 2014,
“Luther”: ¡La cadena BBC ha Confirmado su Cuarta Temporada!

Una de las noticias que más impacto ha dejado en los seguidores de las series de televisión de medio mundo ha sido que “Luther” vuelva a la pantalla. Si hemos seguido ésta de cerca sabremos que la productora tuvo muchas complicaciones para darle salida debido a la gran bajada de audiencia que tuvo con su última entrega.

 

Para aquellos que no sepan mucho de la serie debemos decir que “Luther” cuenta con una trama que se basa en un drama oscuro donde Luther es un policía que se ve sometido a un dualidad casi de manera continua pues, en muchas ocasiones, sus deseos de matar o de cometer crímenes son casi tan grandes como las ganas de dar caza a los asesinos que persigue.

 

Con esta historia inicial se presentaba la serie británica que emite la BBC (de la que sabemos que va a existir incluso un remake americano) y con tan solo seis episodios para su temporada de salida, pegó el carpetazo en medio mundo donde se fue haciendo un hueco en la pequeña pantalla todas las semanas.

 

No obstante, a pesar de que todo iba prometiendo mucho, la ficción interpretada por Idris Elba fue bajando las expectativas en el estreno de su tercera temporada algo que, con tan solo cuatro capítulos de los que constaba, hizo pensar a su creador, Neil Cross que dio por finalizada la trama.

 

De esta manera ahora, “Luther” pasa a convertirse en una de las grandes esperanzas del próximo año 2015 con su cuarta temporada pues, es conocido por todos que tiene un buen número de seguidores a los cuáles les encanta. No obstante, hasta finales del próximo año no podremos ver nada relacionado con la misma dado además que se comienza a rodar el mes de marzo que viene.

 

En cualquier caso, sin duda alguna es una buena noticia para todos en especial, si tenemos en cuenta que ya habíamos dado por acabada la serie y pensábamos que todo se iba a quedar tal y como terminó en la ya conocida tercera temporada. ¿Tienes ganas de una cuarta entrega de “Luther”?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"