menu

¡Luz verde para el piloto de “Tales from the Darkside”!

 Publicado el: Mayo 17, 2015,
¡Luz verde para el piloto de “Tales  from the Darkside”!

Parece que estamos en una época en la que las grandes producciones de los años 80 y también de los 90 están volviendo a resurgir de las cenizas y con ello, también todos nuestros recuerdos puesto que nos hacen pensar en aquel tiempo atrás que dejamos dónde disfrutábamos series que hoy, cuesta mucho trabajo ver.

 

Dicho esto, la siguiente noticia será de gran interés para los más nostálgicos puesto que, podría haber una buena posibilidad para que viésemos una nueva versión de “Tales from the Darkside” y es que, a pesar de que en un principio la cadena The CW descartó el hecho de hacerse cargo del piloto que se había rodado, ahora parece que hay nuevas emisoras (tanto de televisión como en streaming) que estarían pensando darle una oportunidad a éste.

 

De esta manera, se puede decir que habría luz verde para el piloto de “Tales from the Darkside” después de que la noticia de la “cancelación” nos diese tanta pena. Para los que estén algo perdidos, recordaremos que este nombre viene a hablar de una famosa serie de los años 80 que se organizó a través de los cómics EC Cómics y se emitió durante cuatro temporadas en la época.

 

El proyecto, que está producido por Alex Kurtzman y Roberto Orci, habría sido visto por cadenas como MTV, Syfy o VH1 así como también por parte del portal Hulu. No obstante, debemos anotar que ninguna de ellas ha visto aún el piloto aunque aun así, hay muchas posibilidades.

 

El piloto en cuestión cuenta la historia de Newmanm, un joven que guía a los nuevos adeptos hacia el papel de la famosa Zona Oscura. Solo él sabe lo que ocurre con las fuerzas del mal pero lo peor de todo comienza cuando no sabe qué hacer para poder controlarlas.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"