menu

Luz Verde para el Remake Americano de la Serie “El Barco”

 Publicado el: octubre 29, 2014,
Luz Verde para el Remake Americano de la Serie “El Barco”

La televisión americana parece estar cogiéndole el gusto a esto de hacer remake de algunas series españolas. “The Mysteries of Laura” (“Los Misterios de Laura”) o “Red Band Society” (“Pulseras Rojas”) son las dos producciones españolas que recientemente hemos podido ver en forma de remake americanos.

 

No obstante, parece que todavía no es suficiente con estas dos series que hemos mencionado que ahora recibimos la noticia de que la producción de Globomedia, “El Barco” también tendrá su remake americano del que ya hemos podido incluso, saber el nombre. “The Magellan” es el título que parece que ha elegido la cadena The CW para esa nueva adaptación de la serie emitida por Antena 3 hasta el año pasado.

 

La trama de la serie será la misma que tuvo la original es decir, una tripulación completa llena de estudiantes célebres, viaja en un barco en el momento en el que se produce un cataclismo global. A medida que se desarrolla la historia, los protagonistas comienzan a pensar si ciertamente serán los únicos supervivientes que hay en el planeta. A todo esto, siendo adolescentes se mezclan muchas emociones diferentes como la amistad, el miedo, los celos o el amor.

 

El Barco” fue una serie como hemos dicho, que estuvo producida por Globomedia y cuyos protagonistas principales fueron Blanca Suárez y Mario Casas, dos actores juveniles españoles de renombre. El reparto para “The Magellan” aún está por determinar así como la fecha en la que se estrenará la serie.

 

Lo que sí sabemos es que Jennifer Johnson, a quien conocemos por la serie “Alcatraz”, es el nombre que está detrás del guion adaptado de la serie. Por su parte, Daniel Écija, productor principal de “El Barco”, estará también como productor ejecutivo de este remake. ¿Tienes ganas de poder verla?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"