menu

¡Luz Verde para una Nueva Miniserie de un Libro de Stephen King!

 Publicado el: enero 14, 2015,
¡Luz Verde para una Nueva Miniserie de un Libro de Stephen King!

A estas alturas podemos decir que Stephen King es uno de los escritores de terror y ciencia ficción más importante que existe. Raro es que haya alguna persona que no sepa de quien hablamos cuando le nombramos o que tenga que buscar a quien nos estamos refiriendo, ya que desde muy joven, King lleva escribiendo libros de éxito y nosotros estamos encantados de poder seguir leyendo los mismos.

 

Aquellos que son aficionados al cine y a las series de televisión, sabrán que este escritor tiene muchos libros que han deparado alguna que otra interesante producción. Ahora en este año 2015, ya podremos decir que veremos una nueva historia en imagen real.

 

Sonar Entertaiment es la productora que se está encargando de desarrollar un ambicioso proyecto que tendrá como protagonista una de las últimas novelas de este autor: “Mr. Mercedes

 

Mr. Mercedes” es una novela que el mismo Stephen King ha definido como el primer capítulo de lo que será su nueva triología. La historia se puso en venta el pasado mes de junio en Estados Unidos y ha llegado a España en el mes de noviembre por lo que es más que reciente así que, podremos tenerla muy de cerca.

 

La miniserie para la televisión estará escrita por David E. Kelley, al que ya conocemos por los libretos de “Boston Legal” o “Ally McBeal” y estará dirigida por Jack Bender al que también conocemos por la frenética “Lost

 

El entusiasmo que hay en torno a esta nueva miniserie es bastante grande y ya tenemos incluso personas con grandes expectativas alrededor de la historia. Por otro lado, no es el único estreno que estábamos esperando pues en su día también hablamos de “Big Driver” (obra de King) que interpretaría María Bello.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"