menu

Maggie Geha habla de cómo será Ivy interpretada por ella en Gotham

 Publicado el: septiembre 28, 2016,
Maggie Geha habla de cómo será Ivy interpretada por ella en Gotham

Gotham se encuentra emitiendo los primeros episodios de su tercera temporada y, como sabemos, Poison Ivy iba a cambiar de actriz, al pedir el personaje a alguien más maduro, así que Maggie Geha iba a continuar con el mismo. Es por eso que la actriz ha dado una entrevista en TvLine que puede considerarse spoiler.

La actriz ha comentado que ella  ha crecido, lógicamente, pero que también ha cambiado internamente. Antes el papel lo interpretaba Clare Fole y su Ivy será distinta, con más confianza y sacará a la luz su lado más malvado y, también, manipulador.

 

Aunque Ivy no sabe qué ha ocurrido en realidad, pues fue Fish Money la encargada de propiciarlo, deberá vivir con él. Según, Geha, ella está en las tinieblas, muy confundida y no reconoce ni su propia cara, no sabe si todo es un sueño.

 

Otra cosa que cambiará es su amistad con Selina, que ya no le gustará nada. Pues no sabe que ella intentó ayudarla. Cuando despierte creerá que su única amiga la abandonó y no querrá saber nada al respecto.

 

También ha dicho que a la nueva Ivy no le gusta a nadie, sobre todo  porque cree que los humanos son una plaga, pues ella adora a las plantas.

Tags:
Gotham

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"