menu

Maisie Williams habla del capítulo 6×08 de Game of Thrones

 Publicado el: junio 16, 2016,
Maisie Williams habla del capítulo 6x08 de Game of Thrones

Sin duda el capítulo 6×08 sabíamos que iba a tratar sobre Arya Stark, pues el título del mismo era “No one” (Nadie). Tras la emisión del mismo, la actriz Maisie Williams ha comentado todo lo que ha ocurrido en el mismo. Lo que os vamos a contar a continuación es spoiler.

 

En este capítulo, Ayra se estaba recuperando de las puñaladas que le habían propinado, para hacerlo consigue la ayuda de lady Crane, que cuida de ella y le da cobijo. La actriz que interpreta a Ayra ha dicho que el objetivo de estos capítulos era hacer ver a la gente que eso podría ser el fin del personaje o el principio del fin para el mismo.

 

También ha comentado que una de las partes más delicadas fue la de salir del agua, la grabaron varias veces para saber cómo sería más impactante. También ha dicho que, para esa escena, iba muy cansada, pues había estado en un festival todo el fin de semana y se vio a sí misma el lunes saltando al mar en Irlanda.

 

Para su personaje es un antes y un después, pues, según la actriz, es la primera vez que cree que no va a conseguirlo, y se petrifica por su miedo a morir.

 

Sin embargo, llega a superarlo, pues consigue matar a su enemiga y decide volver a su hogar siendo Arya Stark. Ha sido el fin de una aventura y el comienzo de otra.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"