menu

Maisie Williams habla sobre Jon Snow

 Publicado el: julio 22, 2015,
Maisie Williams habla sobre Jon Snow

El final de la quinta temporada de Game of Thrones ha roto las expectativas de los fans y de los actores de la serie. Todo el mundo especula sobre el futuro de uno de los personajes más queridos. Es por eso que, cuando uno de los actores de la serie da una entrevista, no se duda en preguntar por este hecho.

 

Hace un tiempo os comentamos que la mayoría del reparto ha cerrado filas en torno a la idea de que Jon Snow está muerto, sin opción a resucitar. Sin embargo, Emilia Clarke en una entrevista afirmó que para ella no era algo tan categórico, sino que habría un cincuenta por ciento de posibilidades de la vuelta del hijo de Ned Stark.

 

De esta forma, Maisie Williams dio una entrevista para la revista People donde, sin lugar a dudas, le preguntaron por la muerte de su hermano en la serie de televisión. La actriz que interpreta a Arya Stark dijo que lo hemos visto apuñalado en varias ocasiones, que a ella no le cabe la menor duda que está muerto, que la serie es así. Pero que si la gente lo pasa mejor teniendo esperanzas, pues entonces que las tengan.

 

Así, la actriz descarta por completo la teoría de la vuelta a la vida de Jon Snow. Aunque lo cierto es que todos los actores, menos Emilia Clarke y Carice van Houten, que también le ha dado visos de volver al personaje, opinan de esa manera ante la muerte del Comandante de la Guardia de la Noche.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"