menu

Malcolm Merlyn en la cuarta temporada de Arrow

 Publicado el: septiembre 18, 2015,
Malcolm Merlyn en la cuarta temporada de Arrow

La cuarta temporada de Arrow se estrenará el próximo 7 de octubre en el canal estadounidense The CW. En ella podremos apreciar varios cambios importantes como que Olvier Queen se haya mudado lejos, que la ciudad haya cambiado el nombre de Starling City a Star City o los nuevos villanos que se acercan a la misma. Pero una de las grandes incógnitas es Macolm Merlryn que acabó como el nuevo Ra´s Al Ghul. Ahora os vamos a contar detalles de la nueva temporada, por lo que puede ser spoiler.

 

El productor de Arrow, Marc Guggenheim, ha comentado que Malcolm será la cabeza de la Liga de los Asesinos, que eso no cambiará al principio de temporada, pero que, sin embargo, su mayor preocupación no será esa, sino su hija Thea, interpretada por Willa Holland, que pasará a formar parte de los vigilantes de la ciudad con el seudónimo de Speedy.

 

De esta forma su rol en esta temporada estar más dirigido a sus decisiones como padre que como Jefe de la Liga de los Asesinos. Pero si algo ha podido asegurar el productor de Arrow es que las decisiones que le veremos tomar no serán muy usuales en este sentido. Por lo que su papel será mucho más original ahora que en temporadas anteriores.

Tags:
Arrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"