menu

Manhattan 1×02: “El Dilema del Prisionero”

 Publicado el: agosto 6, 2014,
Manhattan 1x02: “El Dilema del Prisionero”

Manhattan sigue su desarrollo con este segundo episodio titulado “The Prisioner´s Dilema” en el que vemos como estos dos científicos siguen indagando para conseguir hacerse con el conflicto. La Segunda Guerra Mundial, como ya comentamos en el artículo anterior de “Manhattan”, figura como el hilo histórico que conecta los sucesos con la idea inicial de la serie.

 

En este segundo episodio que se puede traducir como “El Dilema del Prisionero” se nos ofrece una visión mucho más cercana de Frank Winter en la que podemos divisar a un hombre que en principio se hace arisco y bastante desagradable a primera vista aunque sí que vamos observando que tiene un buen corazón. (¡Ojo spoiler!) Frank se ve en este segundo capítulo casi esclavizado por sus decisiones éticas y también inmerso en la lucha de rectificar un error que tiene a conjunto con el otro científico, Sid Liao.

 

Con este segundo capítulo seguimos aproximándonos a las vidas sociales de sus dos protagonistas y por supuesto, de las mujeres que aquí les acompañan, sus esposas, que intuimos cada vez irán ganando mayor protagonismo gracias al carisma que ambas vienen mostrando en el hasta ahora, corto desarrollo de la serie.

 

A pesar de que tan solo lleva dos episodios y que la entrada del primero fue memorable y dejó con ganas de más en ocasiones, parece que la historia se hace algo lineal e incluso, se cree que no se podrá sacar mucho más de la vida y memorias de dos científicos que andan pendiente de hacer “algo grande”.

 

No obstante, es un poco pronto para hablar y por ello, seguiremos analizando cada uno de los detalles de los capítulos de “Manhattan” que nos esperan en las semanas siguientes. ¿Qué encontraremos en el próximo capítulo?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"