menu

Manhattan: Mi primera bomba atómica

 Publicado el: agosto 1, 2014,
Manhattan: Mi primera bomba atómica

Producida por la cadena WGN América Manhattan presenta una idea y temática completamente alejada de su primera producción que para ser sinceros, dejó bastante que desear. “Salem” fue la apuesta inicial de esta cadena y que pudimos ver durante toda la primavera de este año en cambio, ni la audiencia ni la crítica quedaron del todo satisfechos con ello.

En clave de drama histórico, Manhattan se presenta como una carta segura para olvidar la malograda y ya citada “Salem” y conseguir una mejoría en el respeto de la cadena WGN América que también se ha apuntado al carro de producir sus propias series.

 

La trama de la serie se centra en el proceso del desarrollo de la primera bomba atómica y como podemos imaginar, el hilo temporal se sitúa en la Segunda Guerra Mundial donde los americanos pretendían “inventar algo” que terminase con el conflicto y fuera más fuerte que la propia guerra.

 

Con una línea argumental como esta podemos esperar una serie magistral y con mucha potencia pero lo cierto es que aún es pronto para hablar de ello, el capítulo piloto (del que puedes ver la review en este enlace) ha superado con creces las expectativas y como bien hemos dicho, puede que estemos ante una nueva gran serie.

 

La dualidad que presenta la base de la serie puede convertirse en uno de sus mayores atractivos por un lado, tenemos el proceso del desarrollo de la famosa bomba atómica y por otro, las relaciones interpersonales de los personajes y todo aquello que les rodea.

 

Con un escenario que está igual de bien logrado que la misma idea de la serie, nos encontramos con un campamento en el desierto de Nuevo México que lucha por sobrevivir a las penurias de la guerra.

 

No sabemos si la serie seguirá la misma línea con la que parece haber comenzado pero lo cierto es que, de darse el caso, nos encontraremos con una de las mejores propuestas de esta temporada. En cualquier caso, tenemos doce episodios para descubrirlo.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"