menu

“Mar de Plástico”: ¡La muerte de un personaje importante da un giro inesperado a la trama!

 Publicado el: octubre 12, 2016,
“Mar de Plástico”: ¡La muerte de un personaje importante da un giro inesperado a la trama!

La segunda temporada de “Mar de Plástico” está dando mucho que hablar desde el primer capítulo emitido puesto que nos encontramos con sucesos de lo más enmarañados que hacen que la trama descoloque a cada paso. El episodio cinco se dio en la noche de lunes de ayer y los protagonistas han vuelto a vestirse de luto una vez más.

(¡Ojo Spoilers!) La muerte de Agneska a manos del asesino del martillo ha sido toda una sorpresa. Después de coger 40.000€ para darse a la fuga hacia la ciudad de Moscú con la idea cambiar de vida fuera de Campoamargo. Un fallo de su coche en el camino hace que se detenga y en ese momento, el misterioso encapuchado le quita la vida (¡Fin Spoilers!)

 

La trama de “Mar de Plástico” ahora dará un giro dónde esperemos, se vayan desvelando muchos otros detalles que nos han llamado singularmente la atención pero que parecen estar quedando sin cabos para atar. Existen diversas historias paralelas que envuelven a los personajes y ello es lo que está provocando la expectación.

 

El suceso del capítulo de anoche ha sido trending topic durante algunas horas de la noche dónde todos los fans escribían en Twitter asombrados por lo ocurrido y en parte, agradeciendo a la actriz su paso por la serie para dar vida a un personaje tan polémico como el que hemos estado descubriendo en estas dos temporadas.

 

(¡Ojo Spoilers!) Lisi Linder, la actriz que dio vida a la malévola rusa, no ha tardado en contestar a todos aquellos que estuvieron pendientes del momento y para los mismos ha dejado claro que el placer ha sido suyo y que ha quedado muy satisfecha con el equipo que la ha acompañado durante todo este tiempo (¡Fin Spoilers!)

Tags:
Mar de Plástico

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"