menu

Marco Polo cancelada por Netflix

 Publicado el: Diciembre 26, 2016,
Marco Polo cancelada por Netflix

Marco Polo ha sido una de las apuestas más fuertes de Netflix que, hace poco, estrenó su segunda temporada con un especial de su personaje Cien Ojos. Y, aunque la cada de streming siempre ha dicho que es tan importante las audiencias en el canal, sí que parece que otro factores influyen.

Hace poco Netflix canceló Bloodline y ahora también ha anunciado que Marco Polo no tendrá una tercera temporada. Es toda una pena, ya que era una de las series con más calidad de la televisión en este momento.

 

Marco Polo se lanzó en 2014 y fue la primera serie de Netfix desarrollada en Estados Unidos para un mercado internacional. La historia comenzaba con un joven Marco Polo en la corte de Kiblai Khan, con un presupuesto muy elevado, que tuvo una primera temporada con mucho éxito, pero que, al parecer, la segunda temporada, no tuvo apenas éxito.

 

Todos los que han participado en la serie, tanto los productores ejecutivos como el resto de componentes han resaltado la gran calidad de la ficción, el apoyo de Netflix y la gran satisfacción de haber formado parte de una serie ten maravillosa. Pero que ahora llega a su fin.

Tags:
Marco Polo

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"