menu

Marco Polo, La Nueva Serie de Netflix

 Publicado el: noviembre 27, 2014,
Marco Polo, La Nueva Serie de Netflix

La nueva apuesta de Netflix para sus series es Marco Polo, una serie que ahora han presentado y que en breve podremos ver. Si todo va bajo lo previsto esperan que sea un gran éxito y es que han apostado mucho por ella, con un presupuesto de noventa millones de dólares.

 

 

El estreno de Marco Polo en Netflix

 

El estreno de Marco Polo en Netflix será el 12 de diciembre, y nos contará las aventuras del aventurero italiano en el siglo XIII, en los años que estuvo en la corte del Imperio Mongol.

 

El protagonista será Lorenzo Richelmy,  actor italiano que se estrena fuera de su país. En la trama el joven Marco Polo, con diecisiete años decide ir de polizón en el barco de su tío junto a su padre y así puede recorrer Asia y conocer lugares increíbles. En el viaje su padre lo ofrecerá como sirviente a Kublaiu Kan (Benedict Wong), para que él pueda hacer la Ruta de la Seda.

 

Kublaiu Kan se fascinará con el joven que es un gran contador de historias y lo apadrinará en su corte, donde pasará un tiempo adiestrándose.

 

Los directores de los primeros capítulos son Joachim Rønning y Espen Sandberg, que dirigirán “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales”, mientras que el guionista principal es John Fusco de “Océanos de fuego”.

 

Como es habitual en la plataforma Netflix, el 12 de diciembre estará la primera temporada completa para poder verla.

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"