menu

Maria Bello ficha por la octava temporada de The Walking Dead

 Publicado el: noviembre 8, 2016,
Maria Bello ficha por la octava temporada de The Walking Dead

Aunque The  Walking Dead acaba de comenzar su nueva temporada, ya sabemos que ha renovado por una octava en la AMC. Es por eso que esta noticia ya tiene que ver con la nueva entrega que podremos ver en octubre de  2017 o en el otoño del año que viene.

Y la noticia no es otra que tienen un nuevo fichaje para la serie de zombies de la AMC: Maria Bello. Ha sido la propia actriz la que ha dado la noticia, ya que en una entrevista para la revista People se ha declarado obsesionada con la ficción.

 

También ha dicho que tiene un amigo que es el mismísimo productor de la serie y que les ha pedido a los guionistas que escriban un papel para ella para la siguiente temporada, por lo que no paree que vaya a ser nadie conocido en los cómics.

 

También ha dicho que actuaría  en la ficción aunque fuera un zombi, de hecho bromeó con que le dijo a su amigo que no le importaba aparecer en un solo capítulo como un caminante, ya que era su serie favorita. Así que ya tenemos el primer fichaje de la octava temporada de The Walking Dead.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"