menu

Mariah Carey participará en la segunda temporada de “Empire”

 Publicado el: agosto 12, 2015,
Mariah Carey participará en la segunda temporada de “Empire”

La segunda temporada de “Empire” ya está en marcha y con ello vienen llegando las noticias y los avances que iremos viendo a lo largo de esta nueva edición que tanto está dando que hablar gracias a su creador. Recordemos que Lee Daniels estuvo metido en una polémica después de insultar a los Emmys por no nominar su serie.

 

Ahora, “Empire” vuelve a nuestras filas a razón de un nuevo fichaje que sin duda ha gustado más de un fan incondicional de la música pop y es que, la cantante Mariah Carey será una estrella invitada para esta segunda temporada que veremos el próximo mes de septiembre.

 

El creador Lee Daniels anunció la noticia de que una estrella del Paseo de la Fama de Hollywood iba a tener el honor de estar en esta nueva edición y la nombrada ha sido la autora de “Glitter” que además, como ya sabemos, ha participado en otras dos producciones con éste. Por un lado la pudimos ver en “Precious” en 2009 y también en “Tennssee” en el año 2008.

 

En lo que respecta al papel de Carey no se sabe mucho puesto que el creador no ha querido desvelar muchos datos pero en cambio sí que ha mencionado que estaremos ante un papel importante de la cantante en “Empire” y que éste dejará huella aunque por el momento se valorará como un mero “cameo”

 

No es la primera vez que Mariah participa en una serie de televisión, ya que la hemos podido ver en producciones de la talla de “Ally McBeal” en el año 2002 y también prestó su voz para la serie animada de “American Dad

 

La cantante no necesita mucha presentación pero sí anotaremos que tiene 45 años en la actualidad y que ha ganado un total de cinco premios Grammy por lo que estamos hablando de una estrella de renombre.

Tags:
Empire

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"