menu

Marvel amenaza con matar a los X-Men por discrepancias con Fox

 Publicado el: septiembre 27, 2015,
Marvel amenaza con matar a los X-Men por discrepancias con Fox

Desde hace un tiempo Marvel Studios mantiene una guerra con 20th Century Fox por los derechos de sus personajes. Aunque ha logrado recuperar a muchos de ellos, como el taquillero Spiderman, todavía le quedan muchos por recuperar. Y este es el caso de los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Así que la editorial de cómics ha amenazado con matarlos a todos en sus páginas, para poder recuperar los derechos de explotación cinematográficos de los mismos.

 

Según se ha podido saber gracias a The House of Ideas, en los próximos números de los cómics de los X-Men hay una amenaza plausible. Pues existe una sustancia llamada Niebla Terrigena que da unos poderes increíbles a los mutantes, pero también significa su muerte. No es tan solo una nueva enfermedad para ellos, sino que supone la esterilización para los puedan sobrevivir. Lo que sería, en definitiva, el fin de los mutantes.

 

De esta forma Marvel parece querer recuperar a los mutantes más famosos del cine, pues sigue en peleas con la 20th Century Fox por ellos. Parece que es una forma de presión sobre la productora cinematográfica. Además, en los últimos tiempos, Marvel ha cuidado más a los mutantes que a otros personajes de los que tienen sus derechos, por lo que parece que están muy empeñados en recuperarlos. Sin embargo, hay gente que opina que no es para nada una estrategia, sino parte del cómic.

Tags:
PeliculasX-Men

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"