menu

Marvel está barajando hacer más series sobre sus personajes

 Publicado el: junio 22, 2015,
Marvel está barajando hacer más series sobre sus personajes

Marvel no para de tener éxito con sus series de televisión, que se emiten en distintos canales. Sus series más prolíficas son Deredevil en Netflix, Marvel´s Agents of Shield o Marvel´s Agent Carter para la ABC. Con un contrato ya preparado para emitir otros series en la estadounidense Netflix, ahora corren rumores  sobre otras posibles adaptaciones.

 

Lo que se conoce como la Fase 1 de adaptaciones de series de Marvel hemos podido ver Daredevil, pero sabemos que también se están preparando para la pequeña pantalla: Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y The Defenders, de la mano de Netflix. Además de que todos los personajes que participen en estas ficciones tienen en su contrato el poder aparecer en las películas, para poder así continuar con el personaje tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

 

Ahora Marvel parece que está preparando su Fase 2, que tanto Marvel Television como Disney han confirmado que se emitirán de la mano de Netlix, para continuar con el éxito de Daredevil. Y los personajes elegidos son muy carismáticos, pues se ha hablado de El motorista fantasma, Blade y The Punisher, todos iconos de la compañía.

 

Pero todavía quedan más adaptaciones pues se espera que tras todas estas ABC emita una serie sobre Hulk, pero en modo precuela. Y también se rumorean series para Capa y Puñal o Ms. Marvel, pero sin confirmación ni fecha.

 

Tags:
Daredevil

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"