menu

Marvel podría estar pensando en hacer una serie de “El Motorista Fantasma”

 Publicado el: junio 9, 2015,
Marvel podría estar pensando en hacer una serie de “El Motorista Fantasma”

Volvemos al universo Marvel para hablar de otro cómic que podría llevar a la pequeña pantalla. Todos sabemos lo mucho que está gustando todo lo nuevo que está sacando la compañía en imágenes por ello, no nos debe de extrañar que se esté pensando en nuevas aventuras de cara a la perspectiva que se tenga con la franquicia.

Daredevil” ha sido una de sus últimas apuestas para la televisión y ciertamente, ha salido bastante bien incluso se ha ganado bastantes puntos de audiencia y la cadena que se encarga de la emisión, Netflix que como bien sabemos, también es un portal de mucho éxito reconocido en casi todo el mundo.

Ahora bien, volviendo a las nuevas ideas en forma de serie de televisión que tenga Marvel, “El Motorista Fantasma” es la que viene sonando de últimas noticias y con esto suponemos que lo que quiere realmente al compañía es aprovechar este fantástico tirón que están dejando las televisiones para aquellos seguidores de los superhéroes o ídolos del cómic.

El Motorista Fantasma” cuenta la historia de Blaze un hombre que con el fin de proteger a su familia hace un peligroso pacto con el diablo. Tiempo más tarde, este Diablo se presenta para cobrar su deuda y ahora, Blaze es un motorista acróbata de día que se gana la vida mientras que de noche se deja ver como Ghost Rider, el Motorista Fantasma.

Por el momento, como con casi todas las propuestas, no se sabe cómo acabará todo esto pero sí que podemos adelantar que la idea de llevar el cómic a la pequeña pantalla viene del proyecto que existe por parte de Disney de hacer un canal exclusivo para Marvel y aquí, imaginamos que hay mucho y muy buen negocio. ¡Seguiremos atentos a las novedades!

Tags:
Daredevil

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"