menu

Más datos sobre el villano de la quinta temporada de Arrow

 Publicado el: junio 8, 2016,
Más datos sobre el villano de la quinta temporada de Arrow

Tras el espectacular final de la cuarta temporada de Arrow, todos los fans nos estamos preguntando qué nos deparará en la quinta. Cómo es de esperar un nuevo villano se acerca y os vamos a contar los detalles que se van conociendo sobre el mismo.

 

Al parecer el nuevo villano que preparan los creadores de Arrow está inspirado en el personaje Stringer Bell, de la serie The Wire de la HBO, un gánster al que dio vida Idris Elba. Según ha adelantado TV Line sobre este asunto.

 

Además, por ahora el nombre provisional que le han dado es Anton Church, y sabemos que será un señor del crimen que ha decidido ocupar el espacio que ha dejado Damien Darhk en Star City. También sabemos que será una persona que amenaza antes de hablar contigo, que tiene aspecto de depredador y que actúa en las sombras. Y, además, parece ser que este nuevo malo no tendrá superpoderes. En tanto al aspecto físico del nuevo villano de Arrow, se ha comentado que les gustaría alguien parecido a Jason Momoa, actor que interpretó a Khal Drogo en Game of Thrones.

 

No sabemos si este nuevo personaje tendrá que ver con las audiciones que están haciendo para un personaje llamado James, que también es un villano, pero que tendrá que ver más con Oliver y querrá venganza.

Tags:
Arrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"