menu

Más detalles sobre el crossover de las series DC en The CW

 Publicado el: septiembre 16, 2016,
Más detalles sobre el crossover de las series DC en The CW

En octubre se estrenan las serie de DC en The CW, la primera será The Flash el próximo 4 de octubre, luego Arrow el 5 de octubre, más tarde llegará Supergirl el 10 de del mismo mes y Legends of  Tomorrow el día 13. Y, además, se está preparando un especial crossover entre todos ellos y a continuación os vamos a contar detalles, por lo que puede considerarse spoiler.

Por ahora sabemos que la duración del especial será de tres horas y su comienzo será en The Flash, para luego  continuar en Arrow y acabar en Legends of Tomorrow, por lo que Supergirl, aunque aparecerá, no tendrá parte del especial en su horario.

 

Greg Berlanti también ha adelantado que ya hay 180 páginas escritas sobre la misma, que es una historia de tres horas, lo que podría ser casi una miniserie. Dice que acaban de escribir los episodios y que están en proceso de perfilar al villano. También  están viendo  cómo producir los episodios. Y que es la cosa más dura que van a hacer ese año, pues la unión de tres series.

 

Además, también habrá otro crossover entre The Flash y Supergirl independiente a este, y muy especial, pues será musical. Así que los fans de DC este año están de enhorabuena.

Tags:
DC

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?