menu

Más detalles sobre el gran crossover de las series DC

 Publicado el: octubre 20, 2016,
Más detalles sobre el gran crossover de las series DC

Como ya sabemos desde hace un tiempo, The CW está preparando un súper crossover con todas sus series DC, que son Arrow, The Flash, Supergirl y Dc´s Legends of Tomorrow, que se unirán para enfrentarse a una amenaza en común. Lo que viene a continuación es spoiler.

La amenaza a la que harán frente todos estos superhéroes no es otra que los Dominators, del cómic Invasion! Son una raza alienígena que tiene una tecnología muy avanzada que forman una  coalición con otros extraterrestres para poder dominar la tierra, sobre todo por el hecho de los metahumanos, pues tienen miedo de que se descontrolen.

 

Según se ha dicho, la trama será muy parecida a la del cómic, será muy fiel a ellos. Además, según han comentado, es un crossover muy ambicioso  por su parte, pues ellos antes habían conseguido centrase en dos historias, pero esta vez es una gran historia dividida en tres, pues, recordemos, que no se podrá ver en Supergirl.

 

También se ha dicho que la trama centrará mucho a The Flash y DC´s Legends of Tomorrow, que se cruzarán al fin. Pero todo esto será para noviembre. Al parecer no han  querido dejar a Supergirl fuera de la misma y tendrá una especie de inicio en su serie, aunque no seré el crossover en sí.

Tags:
DC

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"